Abyssal Soul es un roguelike deckbuilder ambientado en un mundo con una estética y una ambientación muy similar a los de la saga Souls. A lo largo de cada run, podrás ir conociendo a nuevos personajes interesantes, que te permitirán desbloquear nuevas cartas y amuletos. Tu objetivo, como es habitual en los juegos del género, será llegar hasta el último nodo del mapa, en el que normalmente te estará esperando un boss.
Un sistema de cartas completamente nuevo
A diferencia de la gran mayoría de los juegos inspirados por Slay the Spire, Abyssal Soul no utiliza un sistema de combate basado en puntos de energía, en el que cada carta tiene asociado un coste específico. En su lugar, Abyssal Soul utiliza un sistema de cartas secuencial, en el que cada para utilizar cada carta tendrás que sacrificar un número de cartas concreto que se encuentren a su derecha. Es un sistema distinto al que la mayoría de los veteranos del género están acostumbrado, por lo que puede resultar algo confuso durante las primeras peleas, pero precisamente por ser distinto resulta mucho más estimulante.
Una ambientación oscura e interesante
Abyssal Soul está ambientado en un mundo oscuro que recuerda mucho al de Elden Ring u otros títulos de la saga Souls. Incluso la historia y los personajes a los que te encontrarás transmiten esas mismas sensaciones. Al empezar a jugar, además, solo tendrás un héroe, pero a medida que vayas jugando podrás ir conociendo y desbloqueando a montones de personajes distintos. En total, podrás jugar con 15 héroes diferentes, pertenecientes a cuatro clases. Cada clase, además, tiene sus propias cartas y mecánicas únicas, distintas a las de las demás.
Más de quinientas cartas para elegir
Un buen roguelike deckbuilder necesita tener una amplia variedad de cartas entre las que elegir. Y Abyssal Soul la tiene. En total, podrás desbloquear más de medio millar de cartas distintas, así como docenas de amuletos y runas, que te permitirán crear sinergias especiales con tus habilidades. Ten en cuenta, además, que como es tradición en el género, podrás mejorar todas y cada una de las cartas del juego. Gracias a esta enorme variedad, es casi imposible jugar dos veces una run parecida. Cada partida se sentirá completamente única.
Espectacular deckbuilding roguelike
Descarga el APK de Abyssal Soul tanto si te gusta el género de los deckbuilders como si te gusta la ambientación de la saga Souls. Gracias a este juego podrás tener una buena ración de ambas. Un título sobresaliente que, además, cuenta con un apartado visual espectacular, con unos diseños de monstruos que poco o nada tienen que envidiar a los de juegos como Dark Souls o Bloodborne.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Abyssal Soul. ¡Sé el primero! Comentar